CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC)
DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN (SEA-VER)


Xalapa, Veracruz.- 17 abril de 2018.

Con fundamento en la Constitución Política del Estado de Veracruz y la Ley 348 del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz e Ignacio de la Llave.

Hoy, en la Gaceta Oficial Núm. Ext. 152 del Estado de Veracruz, la Comisión de Selección del Sistema  Estatal Anticorrupción Veracruz, convoca a toda la sociedad veracruzana a que postulen a ciudadanos y ciudadanas considerando sus méritos, honradez, preparación, activismo social y altruismo, así como su compromiso social demostrado, para que integren el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA-VER).

Conforme el artículo 15 de la Ley 348, el CPC tiene como objetivo coadyuvar al cumplimiento de los objetivos del Comité Coordinador y ser la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con las materias del SEA-VER.

La Comisión de Selección, en estricto apego a la legalidad y la transparencia, publica los Considerandos y las Bases de participación de los interesados entre las que destaca que, a partir de las 10 de la mañana de hoy 17 de abril y hasta las 18 horas del día 8 de mayo de 2018, los postulantes deberán integrar su expediente y entregarlo físicamente en las sedes que se menciona, en original y copia de recibo, y en formato “PDF” al correo: comision.seleccion.veracruz@gmail.com

El día 29 de Mayo de 2018, serán publicados los resultados en el sitio web http://www.comisiondeseleccionseaver.com y en la Gaceta Oficial del Estado, y se les comunicarán personalmente a cada uno de los integrantes del CPC, y otros medios de comunicación.

Liga para descargar la Convocatoria: http://187.157.136.23/siga/doc_gaceta.php?id=1404