Una de las actividades de suma relevancia que realiza la Dirección General de Fiscalización a través de la Oficina de Quejas y Denuncias, es brindar atención oportuna a la ciudadanía y a los servidores públicos en la recepción de quejas, denuncias y sugerencias, que se formulen por incumplimiento de las obligaciones de los servidores o ex servidores públicos de dependencias y entidades del Poder Ejecutivo Estatal, así como los señalamientos sobre actos de particulares vinculados con faltas administrativas graves o en situación especial, tal como lo establece el artículo 31 fracción XXXII del Reglamento Interior de la Contraloría General.
La Contraloría General del Estado, es la responsable del uso, tratamiento y destino de los datos personales que se reciben para la integración de los expedientes relativos a quejas y denuncias en contra de Servidores Públicos del Poder Ejecutivo.
Los datos personales que recabamos de usted serán exclusivamente utilizados para cumplir con los objetivos y atribuciones de esta Dependencia, el tratamiento que se realice será únicamente para las siguientes finalidades: Registrar, integrar, turnar, investigación, sustanciación y resolución de los expedientes relativos a quejas y denuncias recibidas a través de la Dirección General de Fiscalización, así como, de los Órganos Internos de Control. Asimismo, se comunica que no se efectuarán tratamientos adicionales.
Para conocer a detalle la información relacionada con el tratamiento de sus datos y los derechos que le asisten, consulta Aviso de Privacidad.
Se transfiere en el supuesto de que las quejas o denuncias sean de competencia de dichas instancias.
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la dirección electrónica:
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