Para solicitar la corrección de los datos ingresados en la solicitud de su Constancia de No Inhabilitación y/o de Registro de Sanción, deberá tomar en cuenta lo siguiente:
No se podrá corregir dato alguno cuando la Constancia de No Inhabilitación y/o de Registro de Sanciones ya haya sido expedida
- En caso de haber realizado el paso 2 “validar datos”, deberá comunicarse de inmediato al teléfono (228) 818-45-00 a las extensiones 3742, 3797, 3727 o 3798 o vía correo electrónico a la dirección sistemaconstancias@cgever.gob.mx, con la finalidad de detectar la solicitud y que el personal encargado del trámite no expida dicha Constancia hasta realizar la corrección de sus datos.
Para la corrección de su nombre/s, primer o segundo apellido, CURP, RFC y/o homoclave, deberá enviar vía correo electrónico a la dirección sistemaconstancias@cgever.gob.mx, lo siguiente:
- Escrito libre, firmado autógrafamente por el solicitante, dirigido a la Subdirección de Situación y Evolución Patrimonial de la Contraloría General, refiriendo los siguientes datos:
- Nombre completo;
- CURP;
- RFC con homoclave;
- Línea de captura;
- Dato que se encuentra erróneo y manifestar el correcto;
- En caso de que el dato erróneo sea su nombre, primer o segundo apellido o CURP, además, deberá anexar identificación oficial vigente y legible por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
- En caso de que el dato erróneo sea su RFC y/o homoclave, además, deberá anexar su Constancia de Situación Fiscal.
Una vez enviado el correo electrónico deberá llamar al teléfono (228) 818-45-00 a las extensiones 3742, 3797, 3727 o 3798, donde el personal encargado del trámite le solicitará realizar el paso 2 “validar datos” para proceder a realizar la corrección de sus datos.