Información y Comunicación.
Es la información de calidad que los servidores públicos generan, obtienen, utilizan y comunican para el cumplimiento de sus objetivos institucionales. El Ente debe contar con los mecanismos que aseguren que la información sea de calidad y que la comunicación, tanto al interior como al exterior, sea efectiva.
Información y Comunicación.
13.- El Ente debe de obtener, generar y utilizar información de calidad para el logro de los objetivos y metas institucionales.
Información y Comunicación.
14.- El Titular del Ente y la Administración deben gestionar la comunicación interna de la información de calidad, necesaria para el correcto funcionamiento del SICI. Es indispensable que el Ente cuente con mecanismos de comunicación interna apropiados de conformidad con la normatividad aplicable para la difusión de información de calidad.
Información y Comunicación.
15.- El Titular del Ente y la Administración deben gestionar mecanismos de comunicación externa de la información de calidad. Las partes externas incluyen al Titular del Ejecutivo, servidores públicos de otros entes, proveedores, contratistas, servicios subcontratados, Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación y público en general, entre otros.