Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Artículo 15 Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
I. Marco Normativo El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Publicación 2018
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 31/12/2018 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 06/01/2020 Fecha de actualización:06/01/2020 |
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 08/04/2019 Fecha de actualización: 08/04/2019 |
Publicación 2020
|
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 15/10/2020 Fecha de actualización: 30/09/2020 |
Publicación 2021
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 30/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
II. Estructura orgánica Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) Periodo de actualización: Trimestral | |||
III. Facultades Las facultades de cada Área.
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
IV. Metas y objetivos Metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Fecha de validación: 31/12/2017 Fecha de actualización: 31/12/2017 |
||
Publicación 2018
| Responsable: Fecha de validación: 30/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 | ||
Publicación 2019
|
Responsable: Fecha de validación: 23/07/2019 Fecha de actualización: 30/06/2019 |
||
Publicación 2020
|
Responsable: Fecha de validación: 13/05/2020 Fecha de actualización: 31/03/2020 |
||
Publicación 2021
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Anual |
||
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 11/04/2022 Fecha de actualización: 31/03/2022 Periodo de actualización: Anual |
||
Publicación 2023
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/04/2023 Fecha de actualización: 31/03/2023 Periodo de actualización: Anual |
||
Publicación 2024
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 31/03/2024 Periodo de actualización: Anual |
||
V. Indicadores de gestión Así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer.
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 12/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 | ||
Publicación 2018
|
Responsable: Dirección General de Transparencia, Anticorrupción y Funcion Pública Fecha de validación: 18/04/2018 Fecha de actualización: 31/03/2018 |
Publicación 2019
|
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 20/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
|
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 22/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 01/10/2021 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 18/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 31/12/2017 Fecha de actualización: 31/01/2018 | ||
Publicación 2018
Responsable: Dirección General de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública Fecha de validación: 31/03/2018 Fecha de actualización: 18/04/2018 |
Publicación 2019
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 20/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 22/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 12/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
VII. Directorio de servidores públicos El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
VIII. Remuneración bruta y neta De todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado.
A)
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/06/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024 Trimestre Vigente
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
B) Tabulador de sueldos y salarios.
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 30/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
IX. Gastos de representación y viáticos Así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación:(Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
X. Plazas El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) Periodo de actualización: Trimestral | ||
XI. Contrataciones de servicios profesionales Por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 30/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XII. Versión pública, de declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
|
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) Periodo de actualización: Trimestral | |
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 01/10/2017 Fecha de actualización: 01/10/2017 |
||
Publicación 2018
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 23/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 04/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/10/2022 Fecha de actualización: 30/09/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: No es aplicable Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Así como los resultados de los mismos.
Publicación 2024
|
Responsable: Unidad Administrativa |
||
XV. Subsidios, estímulos y apoyos La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.(NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XVI. Condiciones generales de trabajo Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) Periodo de actualización: Trimestral | ||
XVII. Información curricular Desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo.
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 30/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XVIII. Servidores públicos sancionados El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Publicación 2021
Responsable: Dirección General de Responsabilidades Administrativas Fecha de validación: 10/10/2021 Fecha de actualización: 30/09/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
Responsable: Dirección General de Responsabilidades Administrativas Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
Responsable: Dirección General de Responsabilidades Administrativas Fecha de validación: 18/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Dirección General de Responsabilidades Administrativas Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XIX. Servicios Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 01/10/2017 Fecha de actualización: 01/10/2017 | ||
Publicación 2018
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 31/01/2019 Fecha de actualización: 01/01/2019 |
Publicación 2019
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 17/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 04/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
|
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
Responsable:
Unidad de Transparencia Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XX. Trámites Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 01/10/2017 Fecha de actualización: 01/10/2017 | ||
Publicación 2018
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 27/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 19/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad Transparencia, Dirección General de Responsabilidades Administrativas, Dirección General de Fiscalización Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad Transparencia, Dirección General de Responsabilidades Administrativas, Dirección General de Fiscalización Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
Responsable: Unidad Transparencia, Dirección General de Responsabilidades Administrativas, Dirección General de Fiscalización Fecha de validación: 30/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
Responsable: Dirección General de Responsabilidades Administrativas, Dirección General de Fiscalización y Unidad de Transparencia |
XXI. Información financiera Aquella sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XXII. Deuda pública La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XXIII. Gastos de comunicación social Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XXIV. Informes de auditorías Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 31/12/2017 Fecha de actualización: 31/12/2017 | ||
Publicación 2018
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 29/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
||
Publicación 2019
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 23/04/2019 Fecha de actualización: 31/03/2019 |
||
Publicación 2020
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 22/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
||
Publicación 2021
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
||
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
||
Publicación 2023
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 12/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
||
Publicación 2024
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
||
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 31/12/2017 Fecha de actualización: 31/12/2017 | ||
Publicación 2018
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 31/12/2018 Fecha de actualización: 29/01/2019 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 20/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 22/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 23/04/2021 Fecha de actualización: 31/03/2021 Periodo de actualización: Anual |
Publicación 2022
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 11/04/2022 Fecha de actualización: 31/03/2022 Periodo de actualización: Anual |
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/04/2023 Fecha de actualización: 31/03/2023 Periodo de actualización: Anual |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 31/03/2024 Periodo de actualización: Anual |
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o que realicen actos de autoridad Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 18/07/2018 Fecha de actualización: 30/06/2018 | ||
Publicación 2018
Responsable: Área de Apoyo del C. Contralor General Fecha de validación: 30/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 20/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad Administrativa y Oficina de la C. Contralora Fecha de validación: 25/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 25/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XXIX. Informes Los que, por disposición legal, generen los sujetos obligados.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Oficina del C. Contralor General Fecha de validación: 02/05/2017 Fecha de actualización: 03/05/2017 | ||
Publicación 2018
|
Responsable: Oficina del C. Contralor General Fecha de validación: 30/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
|
Responsable: Oficina de la C. Contralora General Fecha de validación: 31/03/2019 Fecha de actualización: 31/03/2019 |
Publicación 2020
|
Responsable: Oficina de la C. Contralora General Fecha de validación: 31/12/2020 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
|
Responsable: Coordinación de asesores Fecha de validación: 10/10/2021 Fecha de actualización: 30/09/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
|
Responsable: Coordinación de asesores Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
|
Responsables: Unidad de Transparencia Oficina del(a) C. Contralor(a) General |
Publicación 2024
|
|
Responsables: Oficina del C. Contralor General y la Unidad de Transparencia |
XXX. Estadísticas Las que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible.
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 22/01/2018 Fecha de actualización: 22/01/2018 | ||
Publicación 2018
Responsable: Dirección General de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública Fecha de validación: 31/12/2018 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 06/02/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: (Ver listado) Fecha de validación: 05/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Publicación 2022
Publicación 2023
Publicación 2024
Responsable: Diversas áreas de la Contraloría General Fecha de validación: No es aplicable Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XXXI. Información programático-presupuestal y financiera Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Publicación
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Dirección General de Fiscalización Interna Fecha de validación: 01/10/2017 Fecha de actualización: 01/10/2017 | ||
Publicación 2018
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 30/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 16/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 05/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Oficina del C. Contralor Fecha de validación: 31/12/2017 Fecha de actualización: 31/12/2017 | ||
Publicación 2018
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 12/10/2018 Fecha de actualización: 30/09/2018 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 16/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 05/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
Responsable: Oficina del C. Contralor General Fecha de validación: No es aplicable Fecha de actualización: 30/06/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
Así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XXXVI. Resoluciones y laudos Las que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Publicación 2017 y anteriores
| Responsable Fecha de validación Fecha de actualización | ||
Publicación 2018
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 30/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 16/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 05/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2023
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Trimestral |
Publicación 2024
|
Responsable: Dirección Jurídica Fecha de actualización: 31/03/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XXXVIII. Programas Aquellos que se ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XXXIX. Actas, acuerdos y resoluciones Aquellas del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda. (Ver incisos)
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XL. Evaluaciones y encuestas Todas aquellas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XLII. Jubilados y pensionados El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XLIII. Ingresos Aquellos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
XLIV. Donaciones Aquellas hechas a terceros en dinero o en especie. (NO APLICA)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Publicación 2017 y anteriores
|
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 31/01/2018 Fecha de actualización: 31/01/2018 | ||
Publicación 2018
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 17/01/2019 Fecha de actualización: 31/12/2018 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 09/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 13/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Anual y Semestral |
Publicación 2022
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 11/04/2022 Fecha de actualización: 31/03/2022 Periodo de actualización: Anual y Semestral |
Publicación 2023
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de validación: 22/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Anual y Semestral |
Publicación 2024
A)
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Anual y Semestral |
C)
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 31/03/2024 Periodo de actualización: Anual y Semestral |
XLVI. Actas de sesiones Aquellas ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XLVII. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación Que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018).
XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
XLIX. Cuentas públicas Las estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen.
Publicación 2017 y anteriores
| Responsable Fecha de validación: 01/10/2017 Fecha de actualización: 01/10/2017 | ||
Publicación 2019
|
Responsable Fecha de validación: 17/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
||
Publicación 2020
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 13/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
||
Publicación 2021
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Anual |
||
Publicación 2022
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Anual |
|
Publicación 2023
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/04/2023 Fecha de actualización: 31/03/2023 Periodo de actualización: Anual |
|
L. Fondos auxiliares especiales El origen de éstos y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos. (NO APLICA: ACUERDO ODG/SE-38/14/03/2018)
LI. Servidores públicos comisionados Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.
Publicación 2023 y 2024
Responsable: Unidad Administrativa Fecha de actualización: 30/09/2024 Periodo de actualización: Trimestral |
LII. Índices de expedientes clasificados como reservados Elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
Publicación 2017 y anteriores
| Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 25/04/2018 Fecha de actualización: 31/12/2017 | ||
Publicación 2018
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 26/07/2018 Fecha de actualización: 30/06/2018 |
Publicación 2019
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
Publicación 2020
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 18/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
Publicación 2021
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Semestral |
|
Publicación 2022
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Semestral |
|
Publicación 2023
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Semestral |
|
Publicación 2024
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de actualización: 30/06/2024 Periodo de actualización: Semestral |
|
LIII. Información desclasificada La cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
Publicación 2018
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 26/07/2018 Fecha de actualización: 30/06/2018 | ||
Publicación 2019
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 20/01/2020 Fecha de actualización: 31/12/2019 |
||
Publicación 2020
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 18/01/2021 Fecha de actualización: 31/12/2020 |
||
Publicación 2021
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/01/2022 Fecha de actualización: 31/12/2021 Periodo de actualización: Semestral |
|
Publicación 2022
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 15/01/2023 Fecha de actualización: 31/12/2022 Periodo de actualización: Semestral |
|
Publicación 2023
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 29/01/2024 Fecha de actualización: 31/12/2023 Periodo de actualización: Semestral |
|
Publicación 2024
|
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de actualización: 30/06/2024 Periodo de actualización: Semestral |
|
LIV. Información de utilidad o relevante Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
|
Responsable: (Ver incisos) Fecha de validación: (Ver incisos) Fecha de actualización: (Ver incisos) | ||
Rubros aplicables
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 24/01/2018 Fecha de actualización: 31/12/2017 |
Publicación 2018
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 30/04/2018 Fecha de actualización: 30/04/2018 |
|||
Publicación 2021
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 03/05/2021 Fecha de actualización: 31/03/2021 |
|||
Publicación 2022
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 11/04/2022 Fecha de actualización: 31/03/2022 |
||
Publicación 2023
|
Responsable: Unidad de Transparencia Fecha de validación: 10/04/2023 Fecha de actualización: 31/03/2023 |
||
a) El Plan Veracruzano de Desarrollo
b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y anuales de actividades
c) Disposiciones administrativas
Directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.